Novedades

Inauguración Nueva Sede "Nuestros Vínculos"

2015-01-01


EL DÍA 12 DE ENERO INAUGURAMOS NUESTRA NUEVA SEDE. QUEREMOS HACERLOS PARTICIPE DE ESTE EVENTO AL QUE ESTAN INVITADAS AUTORIDADES DEL AREA DE SALUD DE LA PCIA Y DE LA MUNICIPALIDAD DE MAR DEL PLATA, COMO ASI TAMBIEN DESTACADAS FIGURAS DEL DEPORTE, LA POLITICA, DEL ESPECTACULO, FAMILIARES, ALUMNOS Y PÚBLICO EN GRAL. ¡LOS ESPERAMOS! MARCELO A. GARCÍA Presidente MONICA G. TUA Coordinadora Gral.

Campaña Solidaria 2014

2014-11-22



Campaña Proayuda finalización Sede propia Nuestros Vínculos. Se sortearán 3 autos 0 km; 1 Viaje a Miami y Disney para 2 personas; 18 leds 42" y mucho más. ¡Colaborá y ganá! Comunicate al 493-0485.

A beneficio de "Nuestros Vínculos"

2014-11-01


Explotó de gente el evento a beneficio. Gracias a los chicos de +eventos del hilet. ¡Éxito total! Más de 300 personas se hicieron presentes en este colorido evento el que se llevo a cabo en la sede del colegio divino rostro, con un cálido recibimiento los alumnos del curso de organización de eventos esperaron a nuestros chicos. Los jóvenes anfitriones compartieron con los chicos deliciosas tortas y café, para pasar la tarde jugando y disfrutando de los distintos shows, una jornada a pura sonrisa y solidaridad. Gracias a todos los que se hicieron presentes para acompañarnos una vez mas!

A beneficio de "Nuestros Vínculos"

2014-11-02


El 2 de noviembre, alumnos del Insituto Hilet, pertenecientes al curso de "organización de eventos", desarrollarán un evento a beneficio de nuestra organización. El mismo será en el predio deportivo del colegio Divino Rostro, en calle Almafuerte 1671, a partir de las 16 y hasta las 19 hs. Habrá shows en vivo, tallres y actividades recreativas. El costo de la entrada es de $25 para los mayores de 10 años, y $15 para menores. El objetivo es recaudar fondos para culminar la obra de la sede propia.